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Diagnostico

Diagnostico
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Diagnostico Empresarial:
Permite tener una visión completa de la empresa, identificando fallos y oportunidades brindando una información importante para que se pueda crear estrategias que apalanquen la eficiencia del negocio. Se convierte en uninforme detallado de todo lo que sucede dentro de la organización, considerando que se analiza los procesos de la empresa en todas las áreas, incluyendo ventas, finanzas, marketing y gestión de personas
Codigo de Etica

Codigo de Ética
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Codigo de Ética:
Es más que un conjunto de reglas a ser cumplido. Es una cultura de integridad y transparencia en que los valores éticos y objetivos organizacionales se alinean para lograr una mejor postura frente a los desafíos y situaciones del cotidiano, se constituyendo em una herramienta efectiva de protección y asertividad, previniendo riesgos legales.
responsabilidad penal
Responsabilidad Penal

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Responsabilidad Penal:
Tratase de minimizar la responsabilidad penal de las empresas por los delitos cometidos en su nombre, por su cuenta, en su beneficio o por los medios que éstas proporcionen, aplicando un control efectivo en la organización.
aministracion de riesgo

Administracón
de Riesgos
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Administración de riesgos:
Es fundamental para la construcción de un programa de compliance efectivo. Todo lo que involucra el cumplimiento debe pasar por una evaluación de los riesgos y sus impactos a los cuales una organización está sujeta.
compliance officer

Compliance
Officer
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Compliance Officer:
Es la persona designada por la compañía para asegurar que la empresa cumpla con los requisitos establecidos en el programa de compliance, atendiendo a los objetivos del negocio de la Empresa. Es responsable por desarrollar programas de conformidad, revisar las políticas de la empresa y aconsejar la administración sobre posibles riesgos.
canal de denunias

Canal
de Denuncias
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Canal de Denuncias:
Es un instrumento para detección de eventuales irregularidades, tales como: Fallos de control, fraudes internos y externos, actos ilícitos y no cumplimiento de los principios éticos y políticas internas.
gobernanza corporativa

Governanza
Corporativa
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Gobernanza Corporativa:
Es un conjunto de prácticas que buscan fortalecer las empresas por medio del alineamiento entre los intereses de la organización, de los socios, de los directores y accionistas y de la conciliación de estos intereses con los órganos de fiscalización y reglamentación.
due diligence

Due
Deligence
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Due Diligence:
Diligencia previa es el procedimiento de investigación y evaluación de distintos factores de una empresa, con el objetivo de analizar los posibles riesgos que puede traer a los diferentes públicos interesados (compradores, inversionistas, proveedores , accionistas, etc)
auditoria

Auditoria
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Auditoria:
Es un proceso posterior a la implementación del Programa de Compliance y tiene como objetivo, evaluar todo el proceso de gestión de riesgos de la empresa, identificando conductas indebidas o incumplimientos, o mismo la debilidad del sistema de control interno, que pueden resultar en problemas para la organización, como sanciones financieras.
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